Make your own free website on Tripod.com

VISITE NUESTRAS PÁGINAS WEBS:
http://www.ayahuasca-sabiduria.com

http://mistica.ayahuasca-sabiduria.com

SEMINARIO - TALLER PARA SER AYAHUASQUERO

AYAHUASCA

PSICONAUTAS AYAHUASQUEROS

AYA=ESPIRITU
HUASCA=SOGA O LIANA

HOME

DEFINICION DE CONCEPTOS | PSICO-ACTIVIDAD | EXPLORACION DE LA CONSCIENCIA | PSICONAUTAS AYAHUASQUEROS | RADIANTE ENERGIA PSIQUICA | REPORTAJES Y NOTAS PERIODISTICAS

ESTELA CACHIQUE

Un perro negro; Tamaño real= 130 píxels de ancho

Ronald Rivera

pucallpillo3.jpg

RONALD ANGEL RIVERA CACHIQUE, nació el 27 de octubre del año 1967, en la cálida ciudad de Pucallpa, capital del departamento de Ucayali en el Perú. Realizó sus estudios secundarios en el Colegio Comercio Nº 64 de Pucallpa. De 1987 á 1989, estudió Comunicaciones, en el Instituto SISTEMAS PERÚ del distrito de San Isidro en Lima, Perú.

Se dedicó a trabajar en diversos medios de comunicación del interior del país, desempeñando actividades periodísticas. Desde 1992 á 1998 Ronald Rivera, realizó estudios de FILOSOFIA, en la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima Perú.

Además de la Filosofía, Rivera, investiga temas antropológicos, psicológicos, artísticos y políticos. Durante la década de los años noventa, desarrolló una investigación autodidacta sobre la planta y bebida maestra, Ayahuasca.

Ayahuascólogo (quien estudia teórica y prácticamente la Ayahuasca), Psiconauta (explorador de la conciencia con el enteógeno Ayahuasca), Neo-Chaman y principal difusor y promotor de las TOMAS DE AYAHUASCA con pleno conocimiento de las maravillosas ventajas que esta extraordinaria PLANTA MAESTRA ofrece, a la consciencia humana. Lo particular de Ronald Rivera, es que ha desarrollado una interpretación (hermenéutica) filosófica de la experiencia extática con enteógenos como la Ayahuasca.

Este conjunto de argumentos filosóficos, los ha venido presentando en varias conferencias en la ciudad de Pucallpa y en esta página web. Además, ha escrito varios artículos publicados en algunos medios y anuncia la próxima publicación de su primer libro, fruto de sus intensas y extáticas investigaciones.

Kapulana

Góndolas en Venecia; Tamaño real= 130 píxels de ancho

Kapulana, es nieta de ayahuasqueros ecuatorianos, y desde niña sintió el llamado de la Planta Maestra Ayahuasca, que sus ancestros habían empleado en sus curaciones catárticas.
Nació en Pucallpa (la tierra colorada), el 5 de diciembre del año 1978.

Kapulana, es una joven psiconauta con Ayahuasca, quien ha desarrollado su intuición de manera ejemplar, y realiza Tomas de Ayahuasca con Ronald Rivera. Ella se enamoró del Neo-chamán hace ya cinco años, cuando su alma giraba al compás de los ícaros, esos cantos tribales amazónicos que él entonaba.

soga del alma

conscienciacosmica.jpg